Padres
Captura de pantalla | Padres de familia intenta linchar a presunto secuestrador de un niño en el Edomex.  

Un sujeto presuntamente intentó secuestrar a un niño, padres de familia lo detienen e intentan lincharlo.

El hecho ocurrió en las afueras de la escuela primaria ‘Siervo de la Nación’ la cual se localiza en la calle de Canoas, en la Cabecera Municipal de Chimalhuacán, en el Estado de México, esto de acuerdo con el medio “Qué Poca madre”.

A través de redes sociales se compartió un video en el cual se aprecia al supuesto secuestrador tendido sobre el suelo mientras un par de personas lo tiene detenido.

Te podría interesar: Abaten a presunto líder criminal de “Los Rusos”; operaba en mercado de Acapulco

Una de las mujeres indica al hombre que se tranquilice ya que otra chica quería golpearlo por lo hecho además de que otras personas pretendían lincharlo.

“¡Quita la mano!”, dice la mujer que intentó golpear al hombre pero otra fémina lo defendió y le dijo al presunto implicado “¡No le van a pegar! ¡No te van a pegar!”.

Sin embargo, la mujer que intentó agredir al sujeto dijo “¡pero intentó robarse al niño!”, pero la mujer defensora dijo que deberían esperar a que llegaran las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto esperó a que el menor saliera de la institución educativa por lo que al verlo solo presuntamente intentó robárselo.

Te podría interesar: Fiscal de Guanajuato afirma que alumnos de Celaya fueron “levantados”; desmiente versión de AMLO

Sin embargo, el individuo vio interrumpida su supuesto cometido ya que unos padres de familia lo detuvieron y señalaron por presuntamente querer secuestrar al menor de edad.

LEO