Especial El Mallorca del mexicano, Javier Aguirre, superó con facilidad al Egüés con marcador final de 0-3, gracias a los goles de Dani Rodríguez y el doblete de Javier Llabrés.  

Bajo la capitanía y actividad completa de Andrés Guardado, el Real Betis venció en su visita al CF Villanovense 1-2, para superar la segunda fase de la Copa del Rey, con una agónica definición para los verdiblancos y dos tantos en los últimos minutos del encuentro.

Al gol conseguido por Israel Cano al 63’ de la segunda mitad, el Betis se vio forzado a modificar su postura ofensiva y hacer uso de sus elementos estelares como recambios, tras encarar el encuentro con una mezcla de jugadores titulares y suplentes en su cuadro general.

Por si te lo perdiste: Reafirma Liga MX sociedad con su patrocinador principal


Cuando el juego parecía decantado para el combinado de la comunidad de Badajoz, España, Abde Ezzalzouli le dio vida al Betis con el gol conquistado al minuto 89’. Recuperada la eliminatoria y con los tiempos extra como posibilidad realista, Borja Iglesias se encargó de finiquitar la serie con su tanto al minuto 93, para hacer válida la reacción del Betis, con el protagonismo durante toda la segunda mitad.

El Mallorca del mexicano, Javier Aguirre, superó con facilidad al Egüés con marcador final de 0-3, gracias a los goles de Dani Rodríguez y el doblete de Javier Llabrés. Sevilla también se impuso en su visita ante el Atlético Astorga 0-2, en otra clasificación de un equipo de primera división en la copa ibérica.