Rene Strickler
Foto: Especial | A través de sus redes, Yannick Strickler, hijo de Rene Strickler anunció que él junto a su esposo se convertirán en padres.  

La familia del actor Rene Strickler acaba de sufrir un cambio muy importante para todos sus miembros, esto debido a que su hijo Yannick Strickler anunció recientemente que se volverá padre junto a su esposo, Manuel Alonso Cárdenas.

Tras contraer nupcias mediante la vía civil en el pasado mes de julio de 2022, la pareja ha decidido dar un paso más dentro de su relación y este ha sido formar una familia, a través de redes sociales se difundieron videos de la fiesta de “revelación de género” en donde anunciaron que tendrán a su primer bebé.

Te podría interesar: Misteriosamente PlayStation banea a cientos de jugadores

En el video que circula en redes sociales, se muestra como la feliz pareja toma un par de extintores y tras un conteo, deciden activarlos y es ahí cuando sale un humo de color azul, dando a conocer que su primer hijo será un niño.

A pesar de no haber revelado si se convertirán en padres mediante adopción o a través de la gestión subrogada, el hijo de Rene Strickler se mostró muy feliz por este importante paso en su vida, familiares y amigos que acudieron a esta ceremonia privada también compartieron fotos y mensajes de felicitación a la futura familia.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Ya tocaba? Fofo Márquez golpe a Adrián Marcelo tras burlarse del él

Recordemos que hace un par de meses, el propio actor había revelado sus deseos por convertirse en abuelo, después de mucho tiempo podrá cumplir ese sueño y reforzar la relación que tiene con su hijo y con su yerno.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que el primogénito de Yannick Strickler nazca, aunque no se descarta que pueda darse a conocer esta noticia durante los primeros meses del 2024.

MC