Critican al podcast "Envinadas" por invitar a 'Temach'; redes tildan de "misógino" al influencer y cancelan episodio
Foto: Twitter/@el_temach | Critican al podcast "Envinadas" por invitar a 'Temach'; redes tildan de "misógino" al influencer y cancelan episodio.  

Tras recibir múltiples críticas por invitar a ‘Temach’ (tildado en redes sociales como “misógino”) al podcast “Envinadas”, las conductoras deciden cancelar el nuevo episodio.

Las redes sociales pusieron el nombre del influencer en tendencias ya que lo han criticado por ser “misógino” y “machista” por el contenido que realiza.

Lo anterior se avivó aún más ya que Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas (conductoras del podcast “Envinadas”) invitaron al youtuber y dieron avances de su nuevo video en el que hablarían con “Temach”.

Te podría interesar: ¿Se arrepintió? Florencia Guillot pide disculpa por normalizar “grooming” en podcast

Los internautas y usuarios de redes sociales no vieron con buenos ojos esta invitación del polémico influencer ya que lo consideran “misógino” y “machista” por su contenido en el cual da consejos a hombres para valorarse y subir sus estándares para atraer mejores mujeres a sus vidas.

El que tuvieran a un invitado como “Temach” fue considerado grave de parte de unas mujeres ya que “un programa en el que una de sus conductoras realizó cápsulas para denunciar violencia de género, le dieran espacio a un hombre abiertamente misógino”.

Ante las múltiples críticas contra el también tiktoker y las conductoras de “Envinadas” anunciaron que el episodio se cancela.

Sobre esto, Luis Castillejo -conocido como ‘Temach’- emitió un pronunciamiento sobre la cancelación a través de su perfil de X.

Te podría interesar: VIDEO: Así se accidentó Martín Vaca de Mexicánicos durante presentación en Ixmiquilpan

“Lamentamos profundamente compartirles que el prejuicio y la difamación ganaron y se cancela el estreno del podcast”, escribió el influencer junto con una foto de su asistencia a “Envinadas” en el cual se lee el texto de “Censurado”.

Añadió que hablará con más detalles sobre el tema este 5 de diciembre en su canal de YouTube a las 20:00 horas.

LEO