Periférico de Puebla
Foto: Especial | A la altura de río Atoyac, en el Periférico de Puebla, un automóvil se estrelló esta mañana contra el muro de contención.  

Durante la madrugada de este lunes 4 de diciembre, cuerpos de emergencia en Puebla se trasladaron al Periférico tras el reporte de un fuerte accidente automovilístico entre dos unidades que terminaron por afectar también a un ciclista que se encontraba circulando por dicha zona.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió a la altura de Río Atoyac con dirección de la Vía Atlixcayotl a la 11 Sur, el conductor de un automóvil Vento Volkswagen, de color plateado presuntamente habría perdido el control de su unidad luego de haber sido golpeado por otra unidad de color azul.

Te podría interesar: Sigue crisis política en NL; ‘solución, en el Congreso’

Esto también habría provocado que el automóvil plateado se estrellara en contra del muro de contención que está ubicado en el Periférico Ecológico de Puebla, a su vez, durante este accidente también golpearon a un ciclista que se encontraba circulando por esa zona, provocando que saliera volando al pavimento, provocándole varias heridas.

Reportes extraoficiales indican que uno de los conductores se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que desencadenó en este accidente, aún no se ha esclarecido quien fue el responsable de ocasionar esta carambola que ha afectado severamente la circulación en dicha zona.

Te podría interesar: Hallan sin vida a mujer venezolana en Chapala

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para atender a todos los lesionados, así como elementos de seguridad acompañados de varias grúas para retirar las unidades afectadas y así, poder restablecer la circulación en dicho lugar.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los afectados.

MC