PSG
Foto: X @futpicante. Aun con diferencia numérica, el París se llevó la victoria con las anotaciones de Kylian Mbappé y de Vitinha, continuando su liderazgo en la Ligue 1.  
A minutos de haber iniciado el encuentro entre Havre AC y Paris Saint Germain el guardameta parisino, Gianluigi Donnarumma, fue acreedor a la expulsión luego de haber conectado una fuerte patada al jugador del equipo local, Josué Casimir, generando una ola de reacciones divididas entre la afición.
La colisión se dio después de que el arquero de Havre, Desmas, despejó el balón hasta el otro lado de la cancha, mismo que llegó a Casimir y en un intento por controlar el balón recibió una fuerte patada por parte de Donnarumma quien en un intento de contrarrestar el trayecto del balón salió y choco directamente con en delantero de la escuadra contraria.
El impacto fue evidente y al momento el árbitro detuvo el partido ordenando la expulsión directa del parisino, quien reaccionó negativamente ante la decisión.

La expulsión obligó a que la alineación del PSG se modificará por completo dejando una reducción considerable de jugadores en el campo, el técnico Luis Enrique sacó al extremo izquierdo, Barcola, para instalar al arquero suplente, Arnau Tenas, quien cumplió su labor atajando con éxito cada tiro de los locales.
Aun con esta diferencia numérica, el París se llevó la victoria con las anotaciones de Kylian Mbappé y de Vitinha, continuando su liderazgo en la Ligue 1.
OD