Dhasia Wezka
Foto: Especial | Durante una entrevista en un pódcast, la influencer Dhasia Wezka reveló los abusos que sufrió tanto familiar como de pareja.  

En los últimos días, ha causado mucho escándalo la historia de abusos de los que fue víctima la influencer mexicana Dhasia Wezka, esto tras platicarlo durante una entrevista en un pódcast de YouTube, aquí te platicamos acerca de su trayectoria en las redes sociales y de lo que habló durante esta entrevista.

¿Quién es Dhasia Wezka?

Dacia Fernanda Cortez es originaria de Jalisco y nació el 14 de abril de 1994, luego de vivir en varios lugares del país se estableció en la Ciudad de México y tras salir en un video del youtuber Ryan Hoffman fue que inició su carrera dentro del mundo de las redes sociales.

Te podría interesar: Tras 50 años de Rock n’ Roll, Kiss se despide de los escenarios

Luego de su separación con esta figura pública de internet, Dhasia comenzó a incursionar en diferentes ámbitos como belleza y estilo de vida, a través de YouTube, TikTok y Twitter se fue ganando el cariño de sus fans, quienes agradecían su personalidad divertida, original y extrovertida.

Además de las diferentes colaboraciones que ha tenido con diferentes marcas, Dhasia Wezka presumía con mucho cariño a su perrito Mailo, quien lamentablemente falleció este año, pero que la comunidad de internet también le tenía mucho cariño.

Dhasia habló acerca de toda la violencia que vivió de niña y en sus relaciones

Durante una entrevista para el pódcast del Youtuber UnTalFredo, la influencer reveló todos los abusos de los que fue víctima durante su niñez por parte de su padre, además de toda la toxicidad que vivió durante sus relaciones sentimentales.

Te podría interesar: ¡Todo arderá! Mira el tráiler de la segunda temporada de “La Casa del Dragón”

Dentro de todo esto, Dhasia platicó que su padre constantemente la golpeaba tanto a ella como a sus hermanas y a su madre, las dificultades que tuvo tras la separación de sus padres y del momento en el que decidió alejarse de todo ello y escapar de su casa.

MC