La Casa del Dragón
Foto: Especial | Después de mucho tiempo de espera, HBO lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de "La Casa del Dragón".  

El éxito rotundo que fue la primera temporada del spin-off de “Game of Thrones” ha generado que los fans de esta historia se mantuvieran a la espera de su segunda temporada, después de mucho tiempo de espera, HBO dio a conocer el primer tráiler de la serie “La Casa del Dragón”.

La Comic Con de Brasil fue el escenario para que los fans de esta saga vieran los primeros avances de todo lo que será la segunda temporada, momentos después, el tráiler fue publicado en sus redes sociales oficiales para aumentar el hype sobre toda la desolación, destrucción e intensidad que habrá.

Te podría interesar: Conoce todo acerca del capítulo 5 de Fortnite

Eso sí, a pesar de todo el revuelo generado y de haber dado a conocer los posters oficiales de “La Casa del Dragón” los fans deberán esperar hasta el verano de 2024 para poder ver los capítulos de esta nueva temporada, ya sea a través del canal de HBO o de la plataforma de streaming HBO Max.

Esta nueva temporada contará con ocho episodios que seguirán contando la historia que está ubicada 200 años antes de los hechos que vimos en “Game of Thrones” acerca de la Casa Targaryen y su lucha interna por el control del Trono de Hierro.

Te podría interesar: Tras 50 años de Rock n’ Roll, Kiss se despide de los escenarios

Recordemos que en el final de la primera temporada vimos la muerte de Lucerys Velaryon, hijo de la princesa Rhaenyra Targaryen, hecho que marcó un punto de quiebre y que para la segunda temporada veremos un conflicto interno dentro de la tribu que traerá demasiada desolación y sobre todo, muertes muy impactantes.

Así que ya sabes, en caso de no recordar todo lo que ocurrió en la primera temporada de “La Casa del Dragón” puedes aprovechar para hacer un maratón y verla completa. Aquí te dejamos el primer tráiler de esta segunda temporada para que puedas disfrutarlo.

MC