Ervey “N” presunto repartidor
Foto: Especial | Detienen a Ervey "N", presunto repartidor y abusador de una mujer, por presunta posesión de drogas.  

Las autoridades capturaron a Ervey “N”, presunto repartidor y abusador de una mujer en Iztapalapa, pero por supuesta posesión de drogas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que detuvieron a Ervey “N”, presunto repartidor por aplicación, en calles de la colonia El Paraíso ubicada en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Al ahora detenido se le halló una bolsa con vegetal verde -con características similares a la de la marihuana-.

Te podría interesar: Anuncian calendario navideño en la CDMX

Por tal motivo los agentes de la Policía de Investigación (PDI) -adscritos a la FGJCDMX- detuvieron al sujeto, pero al revisar los antecedentes del individuo hallaron más cosas.

El pasado 29 de noviembre -en un callejón ubicado en la avenida Rafael Atlixco de la colonia Barrio San Miguel, en Iztapalapa- una cámara captó un abuso sexual cometido por un presunto repartidor de aplicación.

El sujeto realizó tocamientos indebidos -de índole sexual- al cuerpo de una mujer quien se presume sería la clienta que iba a recibir el pedido.

Tras el hecho, el presunto repartidor huyó del sitio pero su rostro quedó captado por la cámara de vigilancia, por lo que Ervey “N” podría ser el supuesto abusador de la joven al ser identificado por las autoridades.

Por su fuera poco, los registros de la FGJCDMX apuntan que el implicado cuenta con antecedentes penales por presunto robo calificado a un transeúnte y por lo cual le costó estar detenido en el Reclusorio Oriente en abril pero de 2013.

Te podría interesar: Tabe retira lonas de Morena en MH

Ahora, las autoridades ya trabajan en la integración de la carpeta de investigación en contra de Ervey “N”, presunto repartidor, por la supuesta posesión de drogas, así como por presunto abuso sexual cometido contra la joven quien sería menor de edad.

Se desconoce si la víctima ya presentó una denuncia formal, pero el video del abuso sexual quedó captado por la cámara de seguridad, mismo que se difundió en redes sociales para identificar al presunto responsable.

LEO