Un hombre que se hacía pasar por un elemento de la policía capitalina fue detenido en la alcaldía Venustiano Carranza
Foto: SSC CDMX | Los uniformados detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente  

Un hombre que se hacía pasar por un elemento de la policía capitalina fue detenido en la alcaldía Venustiano Carranza, además se le halló una pistola de balines.

De acuerdo a los reportes, personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se percataron de un hombre que portaba uniforme de la Policía Auxiliar y quien realizaba labores de vialidad.

Te podría interesar: Dan nueva sentencia al “Violador serial de Periférico”; suma más de 285 años de prisión

Lo anterior sobre la avenida Héroes de Nacozari y su cruce con la calle Miguel Domínguez, de la colonia Penitenciaría.

Según los oficiales, el presunto policía al notar la presencia del personal de la SSC, abordó una motocicleta y se resguardó en una gasolinera del lugar.

Los efectivos se aproximaron al hombre de 52 años de edad y en ese momento se tornó nervioso, cayó en contradicciones y no pudo acreditarse como elemento activo de la secretaría de seguridad.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a “El CR”, presunto integrante del CJNG

Por ello, le realizaron una revisión en la que le hallaron una pistola de balines, un recipiente cilíndrico con balines, una gorra color azul con placa de policía, una lámpara tipo táctica, tres placas con numeral, un radio portátil transmisor, un teléfono celular, un casco protector para motocicleta y una licencia para conducir.

Los uniformados detuvieron al hombre y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Te podría interesar este video:

EAM