Miguel Ángel "N", mejor conocido como "El Violador serial de Periférico", recibió una nueva sentencia condenatoria
Foto: Fiscalía CDMX | Miguel Ángel "N" cumplirá su sentencia al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente  

Miguel Ángel “N”, mejor conocido como “El Violador serial de Periférico“, recibió una nueva sentencia condenatoria.

Así lo dio a conocer la fiscal general de justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, durante un mensaje.

Te podría interesar: VIDEO: Se desploma helicóptero de la CFE en Cuautla, Morelos

De acuerdo a la fiscal, Miguel Ángel “N” acumula 19 sentencias condenatorias con lo que suma 285 años, ocho meses y diez días, los que deberá cumplir en prisión. Asimismo, dijo que todavía hay un juicio pendiente en su contra y que se encuentra en proceso.

“Les quiero comentar, como primer tema, que esta Fiscalía General de Justicia obtuvo una nueva sentencia condenatoria contra Miguel Ángel “N”, conocido como el “Violador serial de Periférico”, quien ya acumula 19 sentencias condenatorias que suman 285 años ocho meses y diez días de prisión, con un juicio pendiente que se encuentra en proceso”, detalló.

Esta nueva sentencia se da luego de que el Ministerio Público presentó elementos de prueba contundentes para que una juez penal le impusiera 23 años y nueve meses de prisión.

Te podría interesar: Denuncian a alcaldesa de Chimalhuacán y a su esposo por lesiones y abuso de autoridad

Lo anterior, luego de hallarlo culpable de la comisión de los delitos de violación agravada y robo calificado, hechos registrados en abril de 2012 en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Miguel Ángel “N” cumplirá su sentencia al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y también se le condenó al pago de la reparación del daño por la comisión del delito de robo.

Mira el video de la semana:

EAM