Netflix GTA
Foto: Archivo. El 14 de diciembre estarán los títulos disponibles en la plataforma móvil y lo único que necesitas para poder jugarlos es contar con una cuenta activa de la plataforma.  
Netflix anuncia una grata sorpresa que deja contentos a gran parte la comunidad gamer, en especial a los fans de hueso colorado de la icónica saga Grand Theft Auto, pues pondrá en completa disponibilidad la trilogía definitiva de la saga en su biblioteca de juegos móviles para poder disfrutar de estos títulos en cualquier lugar.
La biblioteca de juegos de la plataforma de películas y series ha estado apostando por la industria de los videojuegos al adaptar títulos de videojuegos a series o películas como Cyberpunk: Edgerunners, The Witcher o Arcane.
Es por ello que la plataforma creo su propia biblioteca de juegos móviles con títulos tanto propios como de otras desarrolladoras, incluyendo ahora la aclamada Trilogía de GTA.
¿Cuándo estará disponible este pack en Netflix?
El 14 de diciembre estarán los títulos disponibles en la plataforma móvil y lo único que necesitas para poder jugarlos es contar con una cuenta activa de la plataforma y tener la aplicación móvil oficial, por lo que no representará costo adicional alguno, además de contar con soporte de mandos, punto bastante útil para este tipo de juegos.
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition consta de un paquete que incluye tres delos títulos más exitosos de la saga, como Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City Stories y Grand Theft Auto: San Andreas.

OD