Thalía fue criticada tras el lanzamiento de "Choro" su nueva canción de regional mexicano
Captura: X/ @thalia | Thalía fue criticada tras el lanzamiento de "Choro" su nueva canción de regional mexicano  

La cantante mexicana, Thalía, fue severamente criticada en redes tras el lanzamiento de su nuevo tema “Choro”, al estilo regional mexicano

Este miércoles Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía sorprendió a sus fans tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Choro”, un tema con el cual la cantante deja de  lado el pop para adentrarse a un nuevo ritmo, el regional mexicano. 

Te podría interesar: ‘La época de cristal limita la creatividad’

Tal y como lo hizo Shakira con la canción el “Jefe” con Fuerza Rígida, Thalia quiso presuntamente hacer algo similar a la colombiana, sin embargo no le salió, de tal manera que internautas han hecho severas críticas. 

Si bien el tema completo en en cual la intérprete de “Marimar”, quien porta sombrero ,botas y un traje de mezclilla, estilo vaquero, y  menciona “busca una morra que este más loca […] hoy que estoy libre soy poderosa, sale este jueves, no fue del agrado del público . 

Pues internautas han señalado que le copio en totalidad el estilo de Shaki, asimismo que este género musical no le queda , pues se escucha muy forzado, y en lugar de favorecer la carrera de la también actriz mexicana,  esto fue una piedrita en su camino.

De tal suerte que, internautas han señalado que no debería seguir por este género y hacer algo menos arriesgado con lo que sabe hacer. 

Te podría interesar: Una noche de glamour teatral

Shakira combinó su estilo con el corrido tumbado y a Thalía le desgraciaron la carrera está muy feo esto mejor hubiera hecho una canción con la chiquis”

“Muy Chula La Thalía pero la verdad que que gran ridículo está haciendo cantando este tipo de música”. 

“Desde primera fila Thalía ya solo hace canciones para figurar haciendo el ridículo. Ya que lo supere ya pasó su tiempo”.

“A su edad ya no le queda, tiene que reconocer que ya pasó de moda, que le deje el lugar a más jóvenes”.

CSAS