Foto:Archivo
Foto Archivo  

Aquí te decimos cuáles son los Horóscopos de este 30 de noviembre, de los 12 Signos Zodiacales que existen.

ARIES

Diga la verdad, haga lo suyo y no cause problemas. Cumplir con su plan de juego y terminar lo que comenzó le ayudará a aliviar las interferencias. Actualice sus habilidades para evitar quedarse atrás o perder la oportunidad de avanzar.

LIBRA

Ponga su energía donde sea necesario, contribuya y ayude a una causa o a alguien que lo necesite. Utilice sus conocimientos y experiencia para guiarle en los asuntos personales que le preocupan. No permita que nadie provoque una discusión ni se aproveche de usted.

TAURO

Sea receptivo a lo que hacen los demás y decida su versión. Su conocimiento le dará la ventaja para construir conexiones valiosas. Su disciplina e iniciativa le ayudarán a construir una vida mejor para usted y para quienes le rodean.

ESCORPIÓN

Depende de usted hacer que las cosas sucedan. Avance a toda velocidad y convierta sus sueños en realidad. Céntrese en la reputación, la popularización, las ideas futuristas y en elaborar una declaración de lo que está por venir. Haga que sus ideas sean las de un líder.

CÁNCER

Disminuya la velocidad, examine lo que sucede a su alrededor y considere sus opciones. Tenga en cuenta qué lo entusiasma y tome el camino que parezca más prometedor. Deje que la creatividad lo guíe y la disciplina le ayude a llegar a su destino.

CAPRICORNIO

Preste atención a lo que sucede en su comunidad. Estar al tanto de los asuntos relacionados con la familia, las finanzas y el bienestar emocional marcará la diferencia al tratar con colegas, amigos y familiares. No pierda el tiempo cuando llegue el momento de decir que no.

GÉMINIS

No permita que nadie lo desvíe. Considere lo que más le gusta hacer y perfeccione sus habilidades para adaptarlas a un camino que atraiga su atención. No permita que el pasado lo limite ni se le interponga. Abrace nuevos comienzos y deje de lado los arrepentimientos.

SAGITARIO

No se dé por vencido, es fundamental promocionar lo que ofrece. Defienda sus derechos, hágase oír y haga buen uso de sus habilidades. No permita que la visión de otras personas lo tome por sorpresa ni interrumpa sus planes. Confíe en su capacidad.

LEO

Descubra lo que quiere. Un movimiento abrupto será costoso. Establezca límites con las personas que piden demasiado. Utilice sus

conocimientos y aplique la lógica a cada situación que enfrente. Sea un buen oyente y proteja su reputación.

ACUARIO

Descubra lo que hay disponible antes de participar en algo desconocido.

Estar al tanto de las novedades le ayudará a mantenerse al día. Haga su tarea y no deje nada al azar. Sea inteligente al tratar con asuntos de salud, legales y referentes a inversiones.

VIRGO

Dedique más tiempo a sí mismo. Actualice su imagen, póngase en forma y preste atención a su salud y bienestar emocional. Aprenda y aplique nuevas técnicas que le ayudarán a dominar el arte de vivir un estilo de vida equilibrado que fortalezca el carácter, el cuerpo, la mente y el alma.

PISCIS

Tenga en cuenta lo que se espera de usted antes de involucrarse en una sociedad de magnitud. Aléjese de cualquier persona que pueda poner en peligro su reputación. Se necesitan estándares elevados si se quiere lograr un cambio positivo.

 

 

KA