Tennis Fest garantiza un evento especial con los encuentros de este miércoles entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul en la Plaza de Toros México
Foto: Daniel Paulino | La edición del Tennis Fest 2024 se llevará a cabo en la Plaza de Toros México  

Ante la expectativa que ha generado la edición de 2024, Tennis Fest garantiza un evento especial con los encuentros de este miércoles entre Carlos Alcaraz y Tommy Paul, además del partido femenino entre María Zakkari y Caroline Wozniacki en la Plaza de Toros México.

“Para mí es una alegría y un honor enorme estar en México y vengo con mucha ilusión de demostrar el mismo nivel que he tenido en todo el año”, señaló Alcaraz como la imagen más buscada entre los cuatro tenistas participantes.

Te podría interesar: “Tengo fractura de nariz”: La luchadora Daniela López denuncia a su pareja por violentarla

Por el lado femenino y luego de una estrecha relación con el país en los últimos meses, María Zakkari admite sentirse cómoda de jugar nuevamente en México, tras las positivas experiencias que ha tenido en Guadalajara, mientras que Caroline Wozniacki señala disfrutar de sus experiencias vacacionales en el país, luego de admitir no haber jugado en México desde hace doce años en un evento oficial.

“De las cosas que les recomendaría a mis compañeros de México, además de lo obvio que es la comida, también la calidez de su gente, el amor que sienten por todos los deportes y el tenis en especial y el buen trato que hay con todo mundo”, afirmó la griega.

Caroline Wozniacki, prevé un ambiente especial, tras admitir que vive un reencuentro general con el tenis tras haber salido del retiro este año, en un proceso que la ha llevado a dimensionar mejor su tenis y las responsabilidades que tiene hoy como madre, aunque señala que ha logrado reencontrarse con un nivel que la mantiene con ganas de competir en el más alto nivel.

Te podría interesar: Santi Giménez y Feyenoord, eliminados de la Champions League

El norteamericano Paul espera lograr poner la balanza a su favor en lo que será un quinto partido ante Alcaraz, con una marca de dos victorias para cada uno, aunque todas han sido en partidos oficiales.

EAM