Ugly sweater.
Foto: Archivo. Un Ugly Sweater hará destacar por mucho tu outfit en las posadas, fiestas y cenas.  
La temporada invernal está aquí y junto a ello la navidad se acerca y que mejor manera de demostrar el espíritu que con un Ugly Sweater que hará destacar por mucho tu outfit en las posadas, fiestas y cenas.
Aquí un listado de cinco ubicaciones con interesantes propuestas en Ugly sweaters:
My Ugly Sweater
Esta tienda ofrece diseños inspirados en icónicos de la cultura pop y demás celebridades, con diseños fuera de lo común encontrarás una gran variedad de estos. No cuentan con tienda física, sin embargo, puedes consultar su catálogo en su página de Instagram donde podrás ahí mismo programar la entrega del diseño de tu elección.
H&M
La tienda de ropa cuenta con gran variedad de suéteres navideños para niños y adultos, cuenta con diseños tradicionales hasta colaboraciones con otras marcas de personajes populares como Los Simpsons y Disney, puedes conseguir un Ugly sweater en sus diferentes establecimientos a lo largo de la ciudad.
Ganjis Store
Esta tienda también funciona en línea y lo que la diferencia del resto es que puedes seleccionar un diseño predeterminado o si lo deseas, ordenar un diseño en específico y ellos lo plasmarán en un suéter, la entrega toma 5 días hábiles, en sus redes encontrarás los horarios de atención a clientes para programar tu envío.
Tianguis Río blanco
Río Blanco es uno de los tianguis navideños más grandes en la ciudad y suele instalarse desde los primeros días de diciembre, aquí además de encontrar gran variedad de suéteres también puede aprovechar y surtirte de adornos, luces y más ropa de la temporada.
Centro histórico de la ciudad
El centro es el viejo confiable para encontrar de todo, así que anímate y date una vuelta por la calle Correo Mayor que una vez que se acerca la navidad el lugar se llena de productos alusivos y claro, habrá mucha variedad de Ugly sweaters disponibles para ti y tu familia.
OD