Procesan a Jorge "N", trabajador de limpia de Naucalpan, por presunto maltrato animal
Foto: Especial | Empleado de limpia de Naucalpan y agresor del perrito "Licenciado" pide disculpas por golpearlo.  

El trabajador de limpia del municipio de Naucalpan dijo en video que ya se está haciendo cargo del perrito.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a un hombre -con la cara difuminada- quien confesó ser el agresor del perrito llamado “Licenciado”.

“Buenos días, soy el trabajador que agredió al perro y la verdad lo siento mucho, estoy muy arrepentido. Yo sé que esos actos no son un buen ejemplo”, inició así su mensaje de disculpas el empleado.

Te podría interesar: Balean a reportero en Michoacán; fueron 5 en el mismo día

El individuo aseguró estar arrepentido y dijo que se hará cargo de los gastos médicos del can:

“El perro ya se llevo al veterinario y estoy al pendiente de la salud del perro. Yo ya me hago responsable de la salud del perro y yo voy a cubrir los gastos del veterinario”.

Una vez más reconoció que las agresiones contra el animal “no es un ejemplo a seguir y de verdad estoy muy arrepentido. Asumo la responsabilidad ante la sociedad y nuevamente les pido una disculpa”.

Cabe recordar que este 28 de noviembre el Gobierno Municipal de Naucalpan informó que el hombre señalado de golpear y patear al perrito “Licenciado” sí trabaja para ellos.

Agresión al animal

Dicho hecho ocurrió a las 13:09 horas del pasado 24 de noviembre en calles del Fraccionamiento Las Américas ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Te podría interesar: VIDEO: Por no abrirle, joven golpea a vigilante en Lomas de Angelópolis

En las imágenes se aprecia al trabajador de limpia que arroja un par de piedras al lomito que está echado sobre el suelo.

Luego va hacia el canino para empezar a patear. Esto se debió a que supuestamente “Licenciado” siempre le ladraba al empleado y al camión de la basura cuando pasaban por la zona.

LEO