Joven golpea a vigilante en Lomas de Angelópolis; se enojó porque no la abrió
Captura de pantalla | Joven golpea a vigilante en Lomas de Angelópolis; se enojó porque no la abrió.  

Por no abrirle la pluma de acceso vehicular de un fraccionamiento en Lomas de Angelópolis, un joven golpeó a un vigilante de caseta.

El hecho ocurrió a las 18:52 horas de este 27 de noviembre en el Parkimovil de Lomas 1 ubicado en el Gran Boulevard de Lomas de Angelópolis, en el estado de Puebla.

A través de redes sociales se difundieron videos en el cual en uno de ellos se aprecia la golpiza que dio un joven a un vigilante de caseta.

Te podría interesar: Hallan sin vida y maniatado a trailero en Periférico Ecológico, Puebla

En las imágenes -captadas por la cámara de seguridad de la caseta- se aprecia que el sujeto ingresa a la cabina y sin mediar palabras se va a los golpes contra el joven guardia.

Posteriormente, cuando el joven -presuntamente identificado en redes sociales como ‘Patricio Pereyra’- deja al vigilante éste llama a sus compañeros para auxiliarlo.

Ante la llegada de más vigilantes, el joven agresor dice que es menor de edad y que el guardia lo golpeó, pero luego confiesa que sí lo agredió:

“Este put…fue el que me pegó… ¿Te gustó put,,, tu puti…? Si ya le di en la madre”.

El vigilante asegura a las demás personas que no lo golpeó y que hay cámaras que prueban eso.

¿Por qué ocurrió la agresión?

De acuerdo con los reportes en redes sociales el Parkimovil falló por lo que la pluma de acceso vehicular no se abrió. Ante esto, el vigilante no le permitió acceder y le pidió cambiar de carril para solicitarle una identificación.

Sin embargo, el joven se bajó de su automóvil y decidió entrar a la caseta para golpear al joven guardia.

Te podría interesar: Reportan estable a Cristian, joven quemado en Texcoco, tras segunda operación

Los usuarios de redes indicaron que el vigilante está en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que presuntamente tiene la nariz rota.

Además comentaron que el agresor supuestamente sería alumno de la Universidad Anáhuac de Puebla.

Sobre los hechos, las autoridades de seguridad, tanto locales como estatales, no se han pronunciado al respecto, así como la universidad a la que pertenecería el supuesto agresor.

LEO