@Samuel_Garcia Jalisco. El precandidato presidencial, Samuel Garcia, se reunió con simpatizantes de Movimiento Ciudadano.  

El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda, pidió a los militantes de ese partido que estén motivados y trabajen para ganar el “carro completo y eléctrico”.

El precandidato prometió que no tendrá alianzas con los “partidos oficialistas” y señaló que tiene un proyecto “futurista y verde” para el país.

En Zapopan, Jalisco, donde acudió al arranque de precampaña de Juan José Frangie como aspirante a la alcaldía de esa localidad, el gobernador de Nuevo León con licencia dijo que su objetivo es pintar al país de naranja, en referencia al color que identifica a su partido.

“Voy a ser breve, pero contundente: aquí en Zapopan, en Jalisco y en México, vamos a pintarnos solos, sin alianza”, aseveró.

Por si te lo perdista: Condena Xóchitl dichos de Fox sobre Mariana Rodríguez; Samuel, también agresor

García pidió a los militantes emecistas que “arranquemos está precampaña motivados, pónganse los fosfo fosfo, vámonos macizo a recorrer todo Jalisco para pedir carro completo naranja y eléctrico”.

El precandidato de MC también visitó Colima para encabezar un acto de pega de calcomanías en automóviles en las calles de la capital de esa entidad.

Mientras que el pasado sábado, Samuel García acudió a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y respecto al tema de seguridad aseveró que “ni abrazos ni balazos, creo que esto ya parece broma”.

El precandidato presidencial presentó su libro Federalismo Mexicano, y manifestó que, aunque los apoyos sociales del Gobierno federal son buenos, las ayudas se deben invertir en “útiles escolares, en medicinas, no en el gasolinazo, pues cuál apoyo, nomás le están dando vueltas”.