Foto:Cuartoscuro|Te decimos cómo saber la fecha y lugar de las manifestaciones de CDMX
Foto:Cuartoscuro|Te decimos cómo saber la fecha y lugar de las manifestaciones de CDMX  

Aquí te decimos cómo saber la fecha y el lugar en el que ocurrirán las manifestaciones del día a día dentro de la Ciudad de México.

Te podría interesar: CFE anuncia aumento de tarifas a partir de noviembre

Si vives dentro de la Ciudad de México y quieres evitarte los contratiempos que se puedan presentar día con día, entonces es necesario que conozcas las fechas y los lugares en los que se llevarán a cabo las manifestaciones que suelen ocurrir diariamente.

Por si no sabías en la CDMX hay puntos específicos en los que pueden ocurrir movilizaciones con mayor frecuencia, sin embargo, en algunas ocasiones todas estas se extienden a más lugares ocasionando contratiempos si no estás enterado de las mismas.

Es por ello que para que no te pase eso, te decimos en donde puedes consultar todas estás manifestaciones diariamente para que así puedas evitar algún percance.

Una de las mejores opciones es mantenerse atento en X (Twitter) de la cuenta del C5 en donde todos los días se comparte alrededor de las 6:00 de la mañana una lista de movilizaciones y manifestaciones que se llevarán a cabo cada día de la semana.

Además aquí también se establece el horario, la ubicación, la alcaldía y en algunos casos rutas para poder llegar al destino que deseas.

Te podría interesar: Día internacional contra la violencia y el acoso escolar

Con la llegada de esta información podrás buscar otras alternativas de traslado o tomar alguna otra vía alterna y así evitar cualquier situación que este fuera de tu alcance.

De igual forma, los usuarios pueden consultar esta información con el #Movilidad CDMX para que en X les arrojen los resultados relacionados con las manifestaciones que están ocurriendo en tiempo real.

 

 

 

 

 

 

KA