Aquí te decimos rellenos creativos de piñatas para tus fiestas
Foto: Cuartoscuro | Aquí te decimos rellenos creativos de piñatas para tus fiestas.  

A vísperas de las fiestas decembrinas, te decimos algunos rellenos creativos que puedes aplicar en tus piñatas.

No cabe duda que una piñata hace más alegre las fiestas y son infaltables para celebraciones decembrinas como las posadas.

Comúnmente se acostumbra a rellenarlas con dulces o frutas, pero aquí te damos algunos tips para poner cosas creativas en tus piñatas y así sorprender a tus invitados, tanto para los grandes como los chicos.

Te podría interesar: Estas son las cinco mejores misiones en GTA V

Piñata saludable

Para aquellos que cuidan la línea pueden rellenar sus piñatas con bocadillos saludables como barritas de fibra que contengan fruta o avena. También puedes colocar pequeñas bolsitas de plástico con cereales nutritivos.

Piñata escolar

Sin duda el regreso a clases suele ser difícil por los gastos que implican, por eso, que mejor que hacer una piñata rellena con algunos útiles escolares para los pequeños.

Evidentemente se recomienda poner cosas que no dañen a los participantes al momento de romper la piñata, por eso sería buena idea poner gomas, pequeñas cajas de colores o crayones, libretitas o stickers así como algunas pegatinas.

Piñata de dinero

Una buena forma de incorporar a los adultos a participar a romper la piñata es motivarlos con lo que obtendrán al romper la piñata, por eso una rellena con algunos billetes -tantos reales como de juguete- sería bueno para amenizar tu fiesta.

Te podría interesar: ¡Inolvidable! El arte de conectar con galletas y los seres queridos que ya no están

Sería recomendable que se reúnan varias personas para poder hacer un buen dinero para rellenar la piñata.

Piñata con juguetes

Para los niños sería bueno rellenar la piñata con pequeños juguetes y que sean suaves al momento de caer a sea para proteger la integridad física de los menores así como para que el premio no se dañe.

Puedes rellenarla con pelotas de esponja, silbatos y juguetes pequeños.

LEO