César Bono nuevamente ha compartido un video en el que resalta que su inquilina no le ha pagado y, por ende, no se ha ido de su casa
Foto: Captura video | El actor recalcó que aún su inquilina no le ha pagado, pero agradeció a quienes lo han apoyado para difundir su caso  

César Bono nuevamente ha compartido un video en el que resalta que su inquilina no le ha pagado y no se ha ido de su casa.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el actor recalcó que aún su inquilina no le ha pagado, pero agradeció a quienes lo han apoyado para difundir su caso.

Te podría interesar: Niega IMSS que inquilina de César Bono sea empleada de ese Instituto

“No me han pagado, pero quiero agradecer su interés, su respuesta, todo lo que me han apoyado… muchas gracias. Estoy realmente agradecido”, dijo.

Además, dijo que su inquilina, de nombre Jessica, ha mentido en varias ocasiones, pues en su momento ella aseguró ser trabajadora de una revista y del IMSS, empresas que han negado que la susodicha labore en estos lugares.

El actor también reveló que nuevamente su inquilina mintió, pues aseguran en otros lados que es pariente del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“[…] hay gente que me dice que se ostenta como prima-hermana del presidente (AMLO), aprovechando que se apellida López […] lo cual yo dudo mucho porque mintió en sus trabajos. Seguramente miente con el parentesco con nuestro señor presidente”, declaró.

El actor César Bono detalló que su inquilina se encuentra de vacaciones, mientras él sigue trabajando. Asimismo, dijo que no quería llegar a estas instancias porque la respeta, pero tras lo sucedido, el proceso legal contra ella continúa.

Te podría interesar: César Bono denuncia que mujer vive en su casa sin pagar renta; pide ayuda para desalojarla

“Jessica, recapacita, paga, salte, mejora tu vida. Evitate más vergüenzas… y evítale vergüenzas a tus hijos. Piensa en ellos”, dijo el actor, esperando que su inquilina le pague la deuda por la renta de la casa.

Por último, el actor instó a sus seguidores a que le avisen, por contacto directo, a su inquilina para que pague, ya que ella cerró todas sus cuentas de redes sociales.

EAM