Foto:Redes sociales|Acusan al actor Jamie Foxx de presunto abuso ocurrido hace 8 años
Foto:Redes sociales|Acusan al actor Jamie Foxx de presunto abuso ocurrido hace 8 años  

El actor estadounidense Jamie Fox ha sido señalado en recientes días por presunto abuso, el cual habría ocurrido hace 8 años atrás.

El famoso y reconocido actor estadounidense Jamie Fox ha sido señalado durante los últimos días por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer, situación que habría ocurrido hace 8 años atrás.

Te podría interesar: ¡Entérate! Estas son las marchas, rodadas y concentraciones previstas para este 23 de noviembre

De acuerdo con los primero reportes lo anterior habría ocurrido dentro de un bar de un roof ubicado en Nueva York, así lo dio a conocer un medio local.

Los hechos habrían ocurrido en el año 2015 cuando una joven llegó a sentarse al bar del roof a las 11 de la noche; en la demanda aseguró que primeramente miró al famoso en otra mesa del lugar.

Posteriormente, la mujer contó que una de las amistades de Jamie preguntó con relación a tomarse una foto, respuesta que fue afirmativa, además explicó que el artista parecía estar en estado de ebriedad.

Según lo relatado, Foxx comenzó a realizar comentarios como “Vaya, tienes ese cuerpo de supermodelo”, “Hueles tan bien”, de igual manera le dijo que tenía un parecido físico con la artista Gabrielle Union.

Tras las fotografías, la mujer mencionó que Jamie la jaló del brazo para llevarla a la parte trasera del roof, lugar en el que presuntamente le colocó ambas manos en su cintura y las puso debajo de su blusa para tocar sus partes intimas.

Te podría interesar: Apuñalan a guardia de seguridad en bar de la Roma Condesa

Ella exhibió que algunos guardias y otras personas vieron esta acción, sin embargo, tomaron la decisión de alejarse.

Ha trascendido que con la demanda en contra de Foxx y los empleados del lugar se puedan conseguir daños compensatorios para poder resolver la situación legalmente.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

KA