El último día de actividades en los octavos de final del Mundial Sub-17 en Indonesia, dejó una sorpresiva clasificación de Uzbekistán, que superó por marcador de 1-2 al combinado de Inglaterra.

Pese al control establecido por el combinado británico durante la mayor parte del encuentro, el conjunto uzbeco abrió rápidamente el marcador con el tanto de Amirbek Saidov en apenas cuatro minutos.

Inglaterra igualó el juego con el tanto de Joel Ndala al 35’, mientras que la diferencia final corrió por cuenta de Lazizbek Mirzaev al minuto 67, sin que los europeos tuviera una respuesta.

Con otro duelo que dejó una definición reñida, Francia y Senegal tuvieron que irse hasta penales para encontrar al último combinado que jugará la siguiente ronda, que tuvo al equipo galo como vencedor, con registro final de 4-2.

Tras dicha clasificación, Francia se confirmó como rival de Uzbekistán para la ronda de los mejores ocho países. España enfrentará a Alemania, Malí enfrentará a Marruecos, mientras que Brasil y Argentina jugarán por otro boleto a semifinales.