El joven contactó a una de las mujeres de EU por Facebook; lo asaltan pero las capturan
Foto: Especial | El joven contactó a una de las mujeres de EU por Facebook; lo asaltan pero las capturan.  

Un joven pasó de la mejor cita posible a la peor en Monterrey, se citó con una mujer de Estados Unidos, llegan dos y lo asaltan. Por fortuna las detuvieron.

El hecho ocurrió en las avenidas Vicente Elizondo y Cananea ubicadas en la colonia Argentina, en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con la Policía de Monterrey la víctima -un joven de 22 años de edad- se contactó en Facebook con Andrea “D” (de 18 años y originaria de Estados Unidos).

Te podría interesar: Luis Donaldo Colosio pide perdón a pareja de mujeres agredidas por policías de MTY

El chico se citó con Andrea para comprarle un celular en el sitio referido anteriormente, pero algo ocurrió, no solo llegó la joven sino que arribó una segunda mujer -estadounidense-.

La segunda chica es Lumaly Jazmin “H” -de 26 años- quien descendió de una camioneta -junto con Andrea- de la marca GMC Terra color gris, con placas SNN-664-A.

Sin embargo, también bajaron del vehículo dos hombres armados quienes junto con las mujeres asaltaron al joven despojándolo de su celular y mil 500 pesos en efectivo.

Justo después de que los presuntos ladrones asaltaron al sujeto, elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por la zona, por lo que el chico llamó su atención indicando que había sido víctima de un asalto.

Los oficiales emprendieron una persecución contra los responsables por lo que dieron alcance al vehículo y lograron detener a las dos mujeres luego de que los hombres las abandonaron a su suerte.

Te podría interesar: Denuncian privación de la libertad de tres periodistas en Taxco, Guerrero

Los agentes detuvieron a las féminas, aseguraron el vehículo, así como los mil 500 pesos en efectivo y un celular de la marca ZTE Blade azul.

Lo anterior quedó a disposición del Ministerio Público de Monterrey y se fincarán responsabilidades a las detenidas por los delitos que correspondan.

Sobre los dos hombres, los agentes siguen en su búsqueda para deslindar responsabilidades en el asalto al joven.

LEO