Foto: Twitter/@MovCiudadanoMX | Samuel García señaló necesaria una mayor inversión en empleo y proveeduría local por parte de empresas.  

El rival a vencer en las próximas elecciones federales será Morena, el Frente Amplio ya está “frito”, aseguró el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Samuel García.

“El rival ya no es el Frente, ese ya está frito; el rival es Morena y le vamos a ganar”, advirtió en su visita a Tamaulipas.

Te podría interesar: Gálvez nombra a Maximiliano Cortázar como coordinador general de comunicación de su precampaña

En su cuarto día de precampaña, el gobernador con licencia de Nuevo León visitó Matamoros, donde se refirió a la ciudad como un potencial referente de tecnología.

“Tenemos a cinco kilómetros Starbase, ahí salen las starships de mi compa Elon Musk (…) México tiene todo para entrar a la industria del futuro, a la industria aeroespacial”, mencionó en video.

En su gira por el Estado, Samuel García acudió a un encuentro con militantes en un centro de convenciones de Matamoros, Tamaulipas.

En la reunión, el precandidato emecista señaló necesaria una mayor inversión en empleo y proveeduría local por parte de empresas.

Te podría interesar: Descarta Osorio Chong sumarse a Movimiento Ciudadano

“No vengo a prometer nada, ni vengo a ‘bluffear’, ni mucho menos a mentir, vengo a decirles que lo que logramos en dos años en Nuevo León lo vamos a lograr también en Tamaulipas y en todo México”, mencionó.

En los próximos días, Samuel García visitará Coahuila y Durango cómo parte de su precampaña.

LEO