Fotos: Captura de Video |  

Durante el concierto de la banda The Brian Jonestown Massacre que se llevó a cabo el pasado martes en Melbourne, Australia, este se vio opacado por una pelea protagonizada por sus integrantes en pleno escenario.

Y es que Anton Newcombe, líder de la banda y Ryan Van Kriedt quien es el guitarrista se agarraron a golpes tras sostener una discusión en medio de su show.

Y es que de acuerdo al video publicado en redes sociales muestra como Newcombe despidió al guitarrista de la banda en pleno concierto.

“Córtale el micrófono a este tipo, deja mi guitarra y se acabó la fiesta. En realidad no te necesitamos. ¡Vamos! Pon mi guitarra en el escenario y piensa en lo que está pasando”, le dice Anton.

Por si te lo perdiste: Confirman la muerte de Francesc Picas, fundador de Loco Mía

Tras este mensaje el guitarrista no dudó en responder. “Será mejor que pienses en esto, hombre. ¡Porque esto es para siempre!”, se escucha decir a Van Kriedt.

Tras esto ambos se mostraron el dedo medio y Newcombe inició la gresca que provocó que ambos terminaran en el suelo. Integrantes del staff y los demás miembros intervinieron.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Luis Miguel rompe en llanto durante su concierto

De acuerdo a la información la gira de The Brian Jonestown Massacre por Australia fue cancelada. Hasta el momento la banda no se ha pronunciado tras lo ocurrido.

Así lo capturaron algunos asistentes:

The Brian Jonestown Massacre se presentó hace algunas semanas en el festival Hipnosis de la Ciudad de México. El vocalista de la banda es conocido por sus constantes escándalos en los que se ha visto involucrado.

LDAV