Francesc Picas
Foto: Especial | En horas recientes se ha dado a conocer la noticia del fallecimiento de Francesc Picas, fundador de Loco Mía a los 53 años.  

A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante Adrian Monziar dio a conocer la noticia del terrible fallecimiento de Francesc Picas, exintegrante y fundador de la agrupación española “Loco Mía” a los 53 años de edad.

En dicha publicación, en donde Monziar compartió varias fotos donde se le muestra acompañado de Picas, el artista dedicó unas últimas palabras a su compañero con el que tenía una cercana relación y le agradeció todo el apoyo que le dio y sobre todo, de la amistad que tuvieron.

Te podría interesar: ¿Qué es un juicio oral?

Jamás borraré de mí tu generosidad, elegancia, artesanía, tus consejos sobre música, las exquisitas conversaciones, las increíbles historias de locomia, el gran equipo que hicimos entre todos, las maravillosas obras artísticas, musicales y audiovisuales que parimos con La Xarxa”, dijo Adrian Monziar a través de su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, la cuenta oficial de Instagram de Francesc Picas hizo una publicación en la que confirmaba la muerte del exintegrante de Loco Mía, en dicha publicación señalan que a pesar de ya no encontrarse entre nosotros, la memoria del artista quedará en el corazón de todos sus fans.

¿De qué murió Francesc Picas?

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas de la muerte del artista, solamente se sabe que era una persona que estaba alejada de los excesos y que estaba llevando una nueva etapa como modista y psicólogo, esto aparte de su carrera musical.

Te podría interesar: VIDEO ¿Lo ignoran? Captan a Peso Pluma cantando en calles de España

Recordemos que Picas saltó a la fama a finales de la década de los 80 y principios de los 90 cuando Loco Mía apareció en los escenarios, siendo un grupo disruptivo para la época y que se había caracterizado por usar atuendos extravagantes acompañados de abanicos gigantes con los que realizaban maniobras para acompañar sus shows.

MC