Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Luis Miguel rompe en llanto durante su concierto
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Luis Miguel rompe en llanto durante su concierto  

Testigos que se encontraban disfrutando del espectáculo captaron el momento en el que Luis Miguel rompió en llanto durante su show.

Momentos emotivos vivieron los fanáticos de Luis Miguel después de haber captado el momento justo en el que el artista rompió en llanto durante su show que brindo en la Arena Ciudad de México correspondiente a su gira de este 2023.

Te podría interesar: Llega una nueva generación de PC Gamer para Esports

Lo anterior ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando después de una larga espera, sus seguidores se dieron cita en el recinto para admirar su show sin esperar que este emotivo momento iba a ser tan importante y los iba a marcar para siempre.

“El Sol de México” se encontraba interpretando su tema “La Incondicional” cuando de pronto todo su público comenzó a corear la canción, lo que hizo que la Arena explotara con las voces de todos, sin embargo, parece ser que Luis Miguel no se esperaba esta respuesta de sus seguidores.

Al escucharlos, el intérprete de “Oro de Ley” se llenó de nostalgia y emoción, lo que hizo que sus lágrimas comenzaran a rodar por sus mejillas.

El artista dejó que sus fanáticos continuaran con la letra mientras él los acompañaba con una gran sonrisa y haciendo señas de agradecimiento por todo lo que le estaban haciendo sentir.

Las imágenes de “Luismi” llorando se han vuelto virales, logrando hacer que las personas lo recuerden gracias a toda su trayectoria musical y corazón.

Te podría interesar: Localizan 215 migrantes en caja de tráiler en Cosamaloapan, Veracruz

Ante esto los usuarios en redes no tardaron en expresar su opinión, algunos de los comentarios que dejaron son los siguientes:

“Ya he visto este video como 20 veces y no me canso”.

“Se me pone la piel de gallina! Llorando con él estoy!! Toda una vida de aciertos y desaciertos;, amores y desamores. Ganar y perder, reir y llorar”.

“Llora por que ya no puede cantar, es la estrategia que tiene planeada”.

“Maravilloso”.

 

 

 

 

KA