Esposa de exdiputado lo cacha en una supuesta infidelidad en Veracruz
Captura de pantalla | Esposa de exdiputado lo cacha en una supuesta infidelidad en Veracruz.  

“¡Quédate con esa pu…!”, dijo la esposa del exdiputado al cual cachó en una supuesta infidelidad.

Se trata de Osiel Castro de la Rosa, exdiputado federal por Acción Nacional (PAN), quien al ser descubierto su esposa se le fue encima con reclamos y empujones.

“ ¡Eres una mier*! ¡Suéltame, quédate con esa pu… Maldito! No te quiero en mi casa porque le hablo a la policía”, reclama con gritos la mujer a Osiel Castro.

Te podría interesar: Autobús se sale de carretera en Veracruz; hay 56 lesionados y 5 fallecidos

A través de redes sociales se difundió el video del momento del encare en donde supuestamente el exdiputado federal del PAN estaba en una zona VIP ubicada en Boca del Río, en el estado de Veracruz, sitio en el cual estaba acompañado por una mujer.

Osiel Castro de la Rosa intentó calmar a su mujer y corrió detrás de ella cuando alguien le dijo si quería un taxi a lo que ella no responde pero sí se sube a otra unidad.

El exdiputado panista es recordado por haber sido detenido por el alcoholímetro el 15 de marzo de 2013, en el entonces Distrito Federal, ahora Ciudad de México.

En redes sociales los usuarios comentaron al respecto del video en donde su esposa atrapó al exdiputado en una presunta infidelidad.

  • “No me digan que andaba regalando jirafas y senadurías”.
Te podría interesar: Alumno quemado en escuela de mecánica de Texcoco se encuentra grave

LEO