Foto: FB: Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz | Los hechos se registraron en la carretera 145-D La Tinaja-Acayucan a la altura del kilómetro 99.  

Este martes cinco personas fallecieron y 56 más resultaron heridas, luego de que un camión de turismo salió de la carretera previo al llegar a la caseta de Cosamaloapan, Veracruz.

Los hechos se registraron a las 2:00 horas en la carretera 145-D La Tinaja-Acayucan a la altura del kilómetro 99, a donde arribaron elementos estatales, federales y municipales, así como voluntarios para brindar atención.

Te podría interesar: Jalisco destaca en nivel de infraestructura alta según datos del IMCO

“Elementos estatales, federales y municipales, así como grupos voluntarios brindan atención coordinada a un accidente vehicular registrado a las 2:00 hrs en la carretera 145-D La Tinaja-Acayucan a la altura del kilómetro 99”.

Por medio de una publicación en su página de Facebook, la Secretaría de Protección Civil estatal indicó que de manera preliminar hubo cinco personas muertas y 56 lesionadas que han sido trasladadas para su valoración y atención médica.

Y aunque el punto fue abanderado, la vialidad no estaba obstruida.

Te podría interesar: ¿Lo sentiste? Se registra sismo de 4.9 en Guerrero

“El incidente es atendido por elementos de Guardia Nacional, Capufe, SSP, FGE, PC Estatal y municipal, así como Cruz Roja y ambulancias de los municipios de Carlos A. Carrillo, Tuxtilla, José Azueta, Cosamaloapan y Chacaltianguis”.

 

 

 

 

RM