Eminem llega a Fortnite con nuevas skins y con un concierto en el Big Bang
Foto: X/ @porktendencia l Eminem llega a Fortnite con nuevas skins y con un concierto en el Big Bang  

El rapero Eminem, sorprendió no solo a sus seguidores sino también a los fanáticos de los videojuegos luego de que se diera a conocer que tendrán una colaboración con Fortnite.

A través de las cuentas oficiales del videojuego desarrollado por la empresa Epic Games se dio a conocer que el rapero Eminem, se unirá a la serie de iconos de Fortnite.

Te podría interesar: Despiden a Melissa Barrera de Scream VII por comentarios pro-Palestina

Según se detalló, el rapero tendrá un concierto virtual durante el evento final de temporada, es decir el próximo 2 de diciembre del 2023.

Esto tras tener gran popularidad con su salsa espagueti.

Por lo que durante el concierto y presentación virtual, se unirá al modo Battle Royale con sus dos skins, el Slim Shady con su máscara y el otro con su aspecto “normal” , en el cual lleva sombrero y va de traje para dar paso al Marshall.

Te podría interesar: Tenemos nueva entrega de ‘Karate Kid’ con Jackie Chan y Ralph Macchio

Según el nombre de archivo de su pantalla de carga da a entender que forma parte del próximo evento del agujero negro, que transortará a la nueva isla, como en el capitulo , en donde al final podremos construir un cohete que los  proteja de un meteorito, el mismo que terminó transformándose en el agujero que se trago a la isla del proiemr episodio. Y, el nombre del archivo será T_LS_S27_DurianKeyArt, y “Durian” es el nombre en clave del evento. Además, la pantalla de carga se llama “El Big Bang”.

 

CSAS