karate kid
Foto: Archivo. Luego de la saga original y el reboot de 2010 con Jackie Chan, Karate Kid innovó con la entrega de la serie Cobra Kai.  
Grata sorpresa para continuar la semana y es que este martes, Sony Pictures compartió el anuncio de la próxima entrega de la icónica franquicia Karate Kid, la cual estará protagonizada por Jackie Chan con su historia de reinicio en 2010 interpretando al Sr. Han y el original Ralph Macchio, estrella que protagonizó las primeras películas.
El proyecto aún no cuenta con un nombre fijo, pero se sabe que Jonathan Entwistle será el encargado de la dirección, cuenta con experiencia en dramas televisivos para adolescentes como The End of the F***ing World, el guion estará a cargo de Rob Lieber quien ha participado en Las travesuras de Peter Rabbit.
Lo poco que se sabe de la trama indica que nos posicionará en la costa este de Estados Unidos con la historia de una adolescente de China que a través de las artes marciales descubrirá su fuerza y dirección con el apoyo de un mentor duro pero sabio.
La fecha de lanzamiento está estimada para el 13 de diciembre de 2024, por lo que el rodaje daría inicio entre marzo y abril.

Fue en 1984 cuando Karate Kid se estrenó, consiguiendo un éxito rotundo que dejaría a la saga impregnada en la cultura popular, Macchio dio vida a Daniel LaRusso en las primeras entregas y sería entrenado por el Sr. Miyagi, interpretado por Pat Morita quien fue nominado al Óscar como mejor actor de reparto.
Luego de la saga original y el reboot de 2010 con Jackie Chan, Karate Kid innovó con la entrega de la serie Cobra Kai, proyecto que también entregó increíbles resultados dejando ver que la fiebre por el karate no ha cesado.
OD