Foto: Twitter/@ClubAmerica / @FC Barcelona | La venta de los boletos comenzará la próxima semana.  

El Club América enfrentará al FC Barcelona en un partido amistoso en la ciudad de Dallas, Texas y con una noble causa ya que se destinarán parte de los ingresos por taquilla a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco.

El encuentro se disputará el próximo 21 de diciembre a las 20:00 horas en el histórico Cotton Bowl Stadium y será parte del último juego internacional del Barça del 2023.

Te podría interesar: Accidentado arranque de la F1 en Las Vegas

En el partido -informaron Las Águilas en un comunicado- participará el cuadro completo del Barcelona, así como del América.

“Este partido no solo será un gran enfrentamiento de futbol entre equipos referentes de México y España, sino también un auténtico espectáculo para todos los aficionados al deporte”.

La venta de los boletos comenzará la próxima semana a través de las plataformas fairparktix.com y ticketon.com en Estados Unidos.

Además, habrá un pre-registro para acceder a la preventa exclusiva por TheMatchDallas.com

Te podría interesar: Argentina golea y avanza a la siguiente ronda en Mundial Sub-17

“Soccer Media Solutions, empresa mexicana responsable del duelo internacional, anunció que será un evento con causa ya que destinará parte de los ingresos por taquilla para apoyar a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco”, indicó.

 

 

RM