El Gran premio de Las Vegas de Fórmula 1 regresó a la ciudad que nunca duerme y un pequeño 'detalle' detuvo las pruebas
Foto: AFP Tras este suceso, se determinó, por motivos de seguridad, que la primera de las dos sesiones no se reanudarían  

El Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 regresó a la ciudad que nunca duerme y tras un muy esperado inicio, y al cabo de unas cuantas vueltas, los primeros ensayos libres tuvieron que cancelarse por un problema en la cinta asfáltica.

Una pequeña coladera, detalle que pasó desapercibido, ocasionó un retraso de más de dos horas y es que los organizadores de este evento tuvieron que trabajar a marchas forzadas para reparar dicho imprevisto que ya había causado daños al monoplaza de Ferrari manejado por Carlos Sainz Jr.

Tras este suceso, se determinó, por motivos de seguridad, que la primera de las dos sesiones no se reanudarían, acción que causó molestia entres los asistentes ya que el Gran Premio de las Vegas registró los precios de entrada más altos de esta temporada.

Te puede interesar: Estafan a locutor de Fox Sports tras presunta llamada bancaria

La carrera en Las Vegas es la penúltima del calendario, cerrando actividades con el Gran Premio de Abu Dabi el próximo 26 de noviembre, carrera a la que Max Verstappen llega con el título asegurado.