La Selección Argentina sub 17 derrotó con un aplastante 4-0 al combinado de Polonia
Foto: @clublanus Esta victoria en la última jornada de la fase de grupos le aseguró a la albiceleste el pase a la siguiente ronda  

La Selección Argentina sub 17 derrotó con un aplastante 4-0 al combinado de Polonia.

Los goles de la victoria para la escuadra sudamericana cayeron a cuenta de Laplacem Ruberto, Subiabre y Santi López.

Esta victoria en la última jornada de la fase de grupos le aseguró a la albiceleste el pase a la siguiente ronda como líderes del sector D en el mundial sub 17 celebrado en Indonesia.

El sector teminó con un triple empate entre Argentina, Senegal y Japón con 6 puntos pero en la diferencia de goles, los Sudamericanos y los africanos tuvieron mejor diferencia por lo que tendrán que esperar otros encuentros para conocer a sus rivales.

El partido se disputó en el estadio Internacional de Yakarta y pese a que el césped no se encontraba en las mejores condiciones, los comandados por el exdefensor Diego Placente se fue al descanso con victoria parcial de un gol y en el segundo tiempo, otros dos tantos cerraron la cuenta.

Cabe mencionar que esta categoria es el único torneo que le falta por conseguir a la albiceleste quien en meses pasados en la categoría mayor obtuvo su tercer campeonato del mundo en Qatar.