asalto acapulco
Foto: Captura. El delito de robo ha generado indignación en la zona, cientos de locatarios han lamentado la situación de seguridad en el puerto.  
Con lujo de violencia, una familia fue asaltada en su propio domicilio ubicado en el puerto de Acapulco, Guerrero, a través de redes sociales, el dueño de la casa denuncio con un video que él y su esposa fueron violentados por los agresores que perpetraron el atraco con golpes y amenazas.
Los hechos se dieron en la colonia Pacífico en Acapulco, de acuerdo al denunciante, los agresores llegaron en una camioneta jeep color rojo, por lo que pide el apoyo a la población para dar con la camioneta y reconocer a los propietarios en medio de esta ola de violencia en la localidad.
En el video difundido en redes se observa como una señora con falda negra y blusa verde (aparentemente la esposa) se encontraba en el acceso a la casa, cuando se percata que un grupo de personas se acercaban intenta cerrar la puerta, pero un sujeto con playera gris y gorra negra se abalanza hacia ella golpeándola con su pistola en la cabeza.
Una vez que el hombre ingresa aparece una mujer con blusa amarilla y un par de hombres también armados, que ingresaron al domicilio para presuntamente dar un recorrido y cometer el robo.

El robo en Acapulco ha ido en aumento
El delito de robo ha generado indignación en la zona, cientos de usuarios y locatarios han lamentado la situación de seguridad en el puerto, de acuerdo al Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública (SESNSP) de enero a octubre de este año se denunciaron un total de 4 mil 520 robos, siendo 293 a casa habitación.
OD