Supera México a EU en inicio de la Super ronda
Foto: Twitter/@CODESONoficial | La selección mexicana de softbol continúa su paso perfecto por el campeonato mundial sub-18.  

La selección mexicana de softbol continúa su paso perfecto por el campeonato mundial sub-18 en Hermosillo, Sonora, tras iniciar la super ronda con una nueva victoria con definición prematura.

Cinco entradas y una diferencia de 8-1 sobre el combinado de Estados Unidos fue suficiente para que el conjunto dirigido por Horacio Berrones definiera el encuentro sin la necesidad de jugar las siete entradas habituales, producto de un rally en la segunda entrada que marcó el rumbo del encuentro.

Te podría interesar: ¡Histórico! Uruguay vence a Argentina de la mano de Bielsa

Con carreras producidas por José Garza, Manuel Zepeda, Luis Ayón, David Díaz, Christian del Valle, Román López, Yahir Yerena y Jorge Rivera, México selló su sexto triunfo en el certamen, para mantener su paso rumbo a una potencial final el domingo, que se determinará este viernes, con la segunda fecha de esta fase secundaria.

Luego de 30 partidos disputados en el estadio Fernando M. Ortiz, el mundial aspira a dejarle el mejor desempeño a México dentro de la categoría de la pelota blanda, en la que el mejor resultado en la historia había sido un tercer lugar conseguido en 1981.

Te podría interesar: Estafan a locutor de Fox Sports tras presunta llamada bancaria

LEO