Foto: Captura de video | Andrea Torre compartió la noticia junto a un video en el que se observa su lucha contra el cáncer.  

Andrea Torre, actriz que da vida a ‘La Nena’ en ‘Una familia de 10’, reveló que tuvo cáncer de mamá, enfermedad que le fue detectada hace un año y cuatro meses.

Por medio de su cuenta de Instagram (@andreatorreh), la actriz compartió que venció la enfermedad tras 18 quimioterapias, una operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias.

Te podría interesar: Enrique Guzmán se disculpa tras polémico comentario sobre abuso a menor

“Hace un año y 4 meses me detectaron cáncer de mama, una noticia fuerte que tomé con buena actitud para salir adelante, después de 18 quimioterapias, una operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias logré vencer esta enfermedad.

Este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía, me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dió un giro de 360 grados”.

En su publicación, la actriz también agradeció a su familia y médicos, y recomendó acudir con especialistas para realizarse revisiones.

“Con fe, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante. Si se detecta a tiempo, es curable. No dejen de checarse e ir con un oncólogo. A celebrar la vida!!”.

Te podría interesar: ¿Tuvo un ‘mal viaje’? Snoop Dogg anuncia que dejará de fumar

Andrea Torre compartió la noticia junto a un video en el que se observa su lucha contra el cáncer y finalmente tocar una campana en señal de victoria.

 

RM