Policías rescatan a perrita atrapada entre dos bardas
Foto: SSC | Tras perforar y excavar con las consideraciones necesarias, el equipo de la BVA logró poner a salvo a la perrita.  

Una perrita fue rescatada por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) luego de haber quedado atrapada entre las bardas de un domicilio en la alcaldía Coyoacán.

Los uniformados de la BVA, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se presentaron a un domicilio ubicado en la calle Xocotitla, de la colonia Xoco, en la alcaldía Coyoacán, donde una mujer reportó que su perrita había quedado atrapada entre dos muros.

Te podría interesar: ¿Otro más? Sujetos piden dinero para dejar pasar a conductores… ahora en Viaducto

Debido a que el animal se encontraba atrapado a una profundidad de dos metros y a lo antiguo de la construcción, los especialistas en rescate animal debieron tener extrema precaución en las maniobras, pues se corría el riesgo de que uno de los muros colapsara, poniendo en riesgo incluso su propia integridad.

Sin embargo, tras perforar y excavar con las consideraciones necesarias, el equipo de la BVA logró poner a salvo a la perrita para posteriormente entregarla a su dueña, quien agradeció a los rescatistas la ayuda.

LEO