De nueva cuenta, sujetos exigen dinero para dejar pasar a los conductores, ahora ocurrió en la salida de Viaducto Río de la Piedad
Foto: Captura video | Esto ocurrió la noche del pasado lunes 13 de noviembre  

De nueva cuenta, sujetos piden dinero para dejar pasar a los conductores, ahora ocurrió en una salida de Viaducto Río de la Piedad, en la Ciudad de México.

La noche del pasado 10 de noviembre, sujetos fueron captados en video cerca de la entrada a carriles centrales del Circuito Interior, a la altura del Deportivo Oceanía, pidiendo dinero a los automovilistas para dejarlos circular por la avenida.

Te podría interesar: VIDEO: Sujetos extorsionan a conductores en la CDMX; exigen dinero para dejarlos pasar

Ahora, otros sujetos fueron captados bloqueando el paso y pidiendo dinero a conductores para poder dejarlos pasar en la salida de Viaducto Río de la Piedad hacia Calzada de Tlalpan, con dirección a Taxqueña.

Lo anterior fue grabado por un automovilista, el pasado lunes 13 de noviembre, cerca de las 23:20 horas.

En el video se aprecia al conductor tomar dicha salida hacia Calzada de Tlalpan; sin embargo, el paso estaba obstruido a un solo carril por barreras de protección.

Delante del automovilista que grababa, iba un taxi de la CDMX, que se paró por unos instantes en esa salida, ya que de la nada apareció un hombre. Dicho sujeto al parecer quitó una barrera de protección y le habría pedido dinero al taxista, pues se observa como estira la mano cerca de la ventanilla del conductor.

Posteriormente, al pasar el taxi, el conductor que grabó el acontecimiento avanzó sin detenerse para, al parecer, no pagar “cuota”.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: VIDEO: Se arma balacera en las afueras de una escuela en Tijuana; docente pone a cantar a los alumnos

EAM