norma palafox
Foto: Archivo. Posterior a su salida de Cruz Azul, Palafox ingresaría a las filas de Las Bravas de Juárez.  
 Todo indica que Norma Palafox le dirá adiós a las filas del Cruz Azul a pesar de su reciente ingreso y busca darle un giro a su carrera como jugadora, de acuerdo a reportes de fuentes muy cercanas a la mexicana.
Palafox mostró una habilidad impresionante durante su estadía en Chivas, sin embargo, desde su salida del rebaño su nivel se ha mantenido en algo nada fuera de lo común, aun así es reconocible que su calidad en la cancha es notoria, lo que le sigue abriendo las puertas en la Liga MX Femenil.
Posterior a su salida de Cruz Azul, Palafox ingresaría a las filas de Las Bravas de Juárez, equipo que está en construcción de un importante proyecto femenil y que en torneos anteriores ha quedado evidenciado.
De ser así, sería el primer equipó norteño en el que la ex seleccionada nacional ingrese, anteriormente Norma formó parte las Chivas, Pachuca, Atlas y actualmente aún del Cruz Azul, donde su salida es inminente a pesar de contar con una actividad constante en cada encuentro.
En el año en el que Palafox se mantuvo con la máquina disputó un total de 34 partidos y 21 de esos como titular, infortunadamente las tres anotaciones conseguidas por la mexicana no fueron suficientes en el Apertura 2023 para que las cementeras clasificaran a la liguilla.
La jugadora de 25 años cuenta con el tiempo suficiente para continuar explotando su talento y dejar clara su calidad futbolística en otro equipo, en este caso, Las Bravas de Juárez, club que le dará una nueva oportunidad a la atacante.
OD