Bobbi publicó un video siendo regañada por un sobrecargo de Delta Airlines luego de intentar cantar una canción en el vuelo
Captura: Instagram/ bobbi_storm l Bobbi publicó un video siendo regañada por un sobrecargo de Delta Airlines luego de intentar cantar una canción en el vuelo  

En redes se viralizó un clip que captó el momento en el que un sobrecargo de Delta regañó a la cantante Bobbi Storm, por alterar el orden durante el vuelo, pues se puso a interpretar sus canciones.

A través de X – antes Twitter- circula un clip que captó la llamada de atención que recibió la cantante estadounidense de góspel, Bobbi Storm, por parte de un sobrecargo de un vuelo de Delta Airlines,  quien le pidió que guardará silencio luego de que se pusiera a cantar.

Te podría interesar: Roberto Carlos lanza ‘Striver’ red social “libre de acoso”

En el clip de 1:10 min se puede ver como un hombre que porta un traje de sobrecargo de dicha aerolínea, se acerca a la cantante y de manera “amable” le pide guardar silencio.

Sin embargo,  Bobbi, quien  se puso a cantar el tema “We Can’t Forget Him”, aparentemente de emoción ya que fue nominada por primera vez a un par de Grammy’, por lo que se ganó el aplauso de unos cuantos de los presentes, ante la petición del sobrecargo se mostró un poco molesta, pues mencionó :

“Pero ellos lo están disfrutando, así que mientras estoy sentada aquí, ¿podría hacerlo?.

Ante esto, el sobrecargo con una negativa dijo que no, ya que ninguno de los pasajeros apelo a que siguiera cantando, pues muy probablemente lo que querían era que el avión despegará y que  tuvieran un vuelo en paz.

“Yo no lo estoy disfrutando, así que te pregunto, ¿puedes callarte?¿puedes quedarte callada? ¿la respuesta es sí o no, por favor ?. dijo el sobrecargo.

Bobbi un tanto a la defensiva por lo que le estaban pidiendo,cuestionó que cual era la sanción de no hacerlo y, señaló que si la podían llevar a la cárcel por ello, por lo que recibió un rotundo no, sin embargo, le mencionaron que si la podían retirar del vuelo.

De tal suerte que, después de la discusión guardó silencio no sin antes señalar que cantaba porque el Señor -Dios- la había enviado a hacerlo.

Te podría interesar: Warner cancela y pone a la venta la cinta ‘Coyote vs. Acme’; Amazon y Apple como posible compradores

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y desató los comentarios polarizados entre los internautas, pues por un lado hubo quienes señalaron que no le quitaba nada que cantara, mientras que otros dijeron que sí, que era molesto ya que muchas veces los vuelos son largos y lo único que buscas es descansar.

“Esta es una de las cosas más egoístas que he visto nunca. ¿Crees que porque estás nominado al Grammy las reglas no se aplican a ti y el avión es tu escenario? Trabaja en ese ego hermana”.

“DEJA DE USAR A DIOS PARA PROMOVER TU EGO”.

“Nadie quiere escucharte cantar en voz alta en un vuelo público. Grosero y con derecho”.

“Esto es desconsiderado de la gente que no comparte la misma fe y no quiere oírla, eso no es lo que es un vuelo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bobbi Storm (@bobbi_storm)

CSAS