Amazon, Netflix y Apple los posible compradores de la película de animación y live action "Coyote vz Acme" , que Warner Bros canceló
Captura: Redes Sociales l Amazon, Netflix y Apple los posible compradores de la película de animación y live action "Coyote vz Acme" , que Warner Bros cancelo  

Warner Bros hace unos días sorprendió tras dar a conocer que lanzaría una película basada en la caricatura de “El Coyote y el Correcaminos”, sin embargo, a tan solo pocos días de su anuncio el estudio cinematográfico decidió cancelarla y ponerla a la venta.

Luego de que David Zaslav ,presidente de Warner Bros decidiera cancelar y archivar la cinta ‘Coyote vs. Acme’ con la filmación ya completa que estaría basada en un formato híbrido de acción real y animación, con la participación incluso de John Cena como protagonista; tras recapacitar la decisión, el estudio cinematográfico la puso a la venta y, ante ello las plataforma de streaming como Amazon y Apple, son de los posibles compradores.

Te podría interesar: McCartney se alista para gran noche

Trascendió que una de las razones por las que Warner no quería que saliera a la luz la cinta que ya está terminada, es porque no encaja con la nueva dirección creativa del estudio porque al archivarla Warner reduciría impuestos y podría recuperar 30 millones de dólares.

Si bien para el estudio es “benéfico” hasta cierto punto, también podría perjudicar pues Warner Bros Discovery, podría obtener una investigación fiscal solicitada por el congresista Joaquín Castro, esto a raíz del congelamiento de la cinta del Coyote Vs Acme , la cual es una táctica de #WarnerBros para tener exenciones fiscales.

Y es que vale recordar que no es la primera vez que Warner hace algo así ya que con la cinta de los Looney Tunes sería la tercera vez, primero fue con la película ‘Batgirl’ y luego con la de ‘’Scoob!: Holiday Haunt’.

En tanto que, en lo próximos días se harán proyecciones privadas para las plataformas de streaming antes de comenzar negociaciones.

Te podría interesar: El anhelo de ser libre: Alex Anwandter

Reacción del productor

Algo que señalar es que, James Gunn, sería el encargado de producir ‘Coyote vs Acme’, con Dave Green como director, por lo cual tras enterarse de la triste enterarse de la noticia, a través de sus redes decidió pronunciarse al respecto.

Sin realmente emitir un comentario como tal, Gunn compartió en IG la imagen del Coyote cocinando algo a fuego, pero con un semblante molesto y anexó un emoji de corazón.

CSAS