Enrique Guzmán explota en conferencia por preguntas sobre un presunto caso de abuso contra una menor
Captura de pantalla | Enrique Guzmán explota en conferencia por preguntas sobre un presunto caso de abuso contra una menor.  

Enrique Guzmán respondió a una pregunta sobre acusaciones de abuso en su contra, pero su respuesta generó polémica y se fue de la conferencia.

Este 14 de noviembre el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” realizó una conferencia de prensa para la promoción de su concierto “La caravana del Rock & Roll” misma a la que lo acompañaron Angélica María y César Costa.

Te podría interesar: “¿Puedes callarte?”: Sobrecargo regaña a Bobbi Storm por interpretar sus canciones en pleno vuelo

Al lugar asistieron reporteros y una de ellos cuestionó al cantante de 80 años de edad sobre las recientes acusaciones que hizo Emilio Morales -publirrelacionista y exmanager de Sylvia Pasquel– sobre un presunto acoso sexual a una menor de edad.

Morales aseguró tener en su poder un video o fotografía en el cual supuestamente evidencia a Guzmán agrediendo a la menor de edad.

A pesar de que se pactó que las preguntas serían sobre “La caravana de Rock & Roll”, Enrique Guzmán respondió la pregunta de la reportera diciendo:

“¿Tú tienes conocimiento de esa fotografía? ¿La conoces, la has visto?”, cuestionó el cantante a la reportera.

Sin embargo, la respuesta de Enrique generó polémica entre los usuarios de redes sociales ya que acusaron a Guzmán de ser un presunto acosador confeso.

Te podría interesar: ‘La Chilindrina’ le declara su amor al viudo de Talina Fernández y a Otto Sirgo; el actor cubano la batea

“Yo no y me gustaría mucho porque a mi edad, tener relaciones con una niña chiquita me encanta”, dijo con molestia y en tono de sarcasmo.

Tras esto, Enrique se retiró de la conferencia, lo mismo que hizo Angélica María.

LEO