Autoridades capitalinas aseguraron una camioneta negra que estaría involucrada en el asesinato a un conductor en la colonia Narvarte
Foto: Red Social X @israellorenzana/Captura video | La tarde de este martes, un conductor de un automóvil falleció por disparos de arma de fuego, sobre la avenida Universidad y Torres Adalid  

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX y peritos de la Fiscalía capitalina aseguraron una camioneta negra que estaría involucrada en el asesinato de un conductor en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

La tarde de este martes 14 de noviembre, un conductor de un automóvil falleció por disparos de arma de fuego, sobre la avenida Universidad y Torres Adalid.

Te podría interesar: CDMX: A plena luz del día, asesinan a un automovilista en la colonia Narvarte

De acuerdo a vecinos de la zona y otros conductores, tripulantes de una camioneta de color negro y el conductor del automóvil rojo al parecer tuvieron un incidente vial, por lo que se aventaban las unidades. Posteriormente, en un retorno de la avenida, un tripulante de la camioneta le disparó al automovilista.

En la zona se registró un fuerte dispositivo policial y se acordonó el lugar de los hechos, mientras peritos de la Fiscalía de la CDMX realizaban las primeras indagatorias.

Por otro lado y tras revisar videos cercanos al lugar de los hechos, oficiales se dirigieron a la calle Mitla y Torres Adalid, de la misma colonia Narvarte, en donde encontraron una camioneta color negro abandonada.

Dicho vehículo contaba con las características de la camioneta involucrada en el asesinato del automovilista en la avenida Universidad, por lo que oficiales aseguraron la unidad, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

En tanto, los oficiales capitalinos continúan con el análisis de las cámaras de videovigilancia para buscar al posible responsable.

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes agreden a indigente en Atlixco; lo comparten en redes

EAM