A plena luz del día, un automovilista fue asesinado con arma de fuego en calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez
Foto: Red Social X @israellorenzana | La zona fue acordonada, mientras servicios periciales de la Fiscalía CDMX llegaron para realizar las primeras indagatorias  

A plena luz del día, un automovilista fue asesinado con arma de fuego en calles de la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

El suceso ocurrió a unos metros de una zona de restaurantes sobre la avenida Universidad y la calle de Petén.

Te podría interesar: CEDH Michoacán investiga a policías por presunta extorsión en retenes carreteros de Zamora

Según testigos, hombres a bordo de un automóvil negro discutieron con el automovilista, lo interceptaron y luego dispararon contra el conductor del vehículo rojo.

Tras los hechos, se registró una fuerte movilización de la policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX y de ambulancias.

Al arribar al sitio, los policías capitalinos encontraron a un hombre lesionado por varios disparos de arma de fuego dentro de un automóvil. En tanto, los paramédicos realizaron una revisión al hombre; sin embargo, informaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras servicios periciales de la Fiscalía CDMX llegaron para realizar las primeras indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

Te podría interesar: VIDEO: Jóvenes agreden a indigente en Atlixco; lo comparten en redes

EAM