Joven agrede a indigente en calles de Atlixco, lo presumen en redes sociales
Captura de pantalla | Joven agrede a indigente en calles de Atlixco, lo presumen en redes sociales.  

Los jóvenes grabaron la agresión cometida contra un indigente en calles de Atlixco; lo presumieron en sus redes sociales.

De acuerdo con lo dicho por usuarios en redes sociales el hecho ocurrió la noche de este 13 de noviembre sobre la Avenida 4 Oriente del municipio de Atlixco, en el estado de Puebla.

A través de redes sociales se difundió el video en el cual se aprecia a un hombre en situación de calle caminando sobre la acera de noche.

Te podría interesar: VIDEO: En notaría de Puebla, golpean a adulta mayor y le roban 100 mil pesos

Posteriormente los jóvenes graban con su celular al indigente pero uno de ellos va hacía el hombre y lo sigue de espaldas.

Tras unos breves segundos el adolescente le pone el pie al sujeto lo que provoca su caída y que se golpeara en la cabeza.

Luego de cometer el acto, los jóvenes y el agresor huyeron del sitio dejando al hombre tendido sobre el suelo quien trata de levantarse aunque por lo aturdido no lo logra del todo.

Por si fuera poco, los responsables se dieron el lujo de compartir sus acciones en sus redes sociales por lo que los usuarios compartieron los perfiles de los presuntos agresores.

Los ciudadanos y usuarios de las redes socio digitales etiquetaron a Ariadna Ayala -presidente municipal de Atlixco- a quien pidieron actuar en el caso.

Te podría interesar: Le magistrade habría sido asesinade por su pareja: Fiscalía de Aguascalientes

Sin embargo, la edil no se ha pronunciado al respecto al corte. Las autoridades de seguridad estatales tampoco han emitido una postura sobre el suceso.

LEO