Trakalosa de Monterrey
Foto: Facebook / Banda La Trakalosa de Monterrey | Algunas polémicas recientes de Edwin Luna  

El cantante de La Trakalosa de Monterrey no ha estado exento de polémicas. Te contamos algunas de las más recientes.

La Trakalosa de Monterrey es uno de los conjuntos más populares actualmente de música regional mexicana.

A pesar de su éxito comercial y en conciertos, no ha impedido que su líder, Edwin Luna, de 36 años, originario de Monterrey, esté envuelto en controversias. Aquí te contamos de algunas.

Te podría interesar: Este es el emotivo mensaje de despedida de Matt LeBlanc para Matthew Perry

 

Polémica por foto con Kim Flores

Una reciente fotografía que Luna subió junto a su esposa, Kim Flores, recibió una gran cantidad de comentarios negativos.

La imagen fue compartida en la página oficial de Facebook de La Trakalosa de Monterrey. En ella aparece solamente el cantante junto con su esposa. Esto no fue del agrado de mucha gente.

Con más de 20 mil reacciones de Me divierte, en los comentarios cuestionan a Luna por qué decidió publicar esa fotografía en el perfil de la banda y no en su cuenta personal.

“Deberían estar los integrantes de la banda Trakalosa”, “Muy bonita pareja, pero esta es la página de la Banda”, “Es la página de la Banda o de ellos?? Qué falta de respeto para toda la banda”, son algunos de los comentarios negativos que se leen.

Recientemente ambos cantantes estrenaron una canción en conjunto, por lo que esa podría ser la razón detrás de la imagen. Sin embargo, no han aclarado la polémica y la imagen sigue en redes con comentarios en aumento.

Te podría interesar: Sony retira de sus consolas la integración a la red social X

 

Cancelación de concierto

El pasado 2 de septiembre de 2023, Edwin Luna fue objeto de controversia debido a que durante un concierto celebrado en Washington abandonó los escenarios después de haber cantado tan sólo cuatro canciones.

En varios videos de TikTok se observa cómo un sujeto de negro se sube al escenario para supuestamente llevarse al cantante, acto que desató confusión por parte del resto de la banda y del público.

El cantante más tarde después de ofrecer disculpas explicó que el cuerpo de seguridad del recinto lo había sacado porque había identificado a gente armada en el público, lo cual no fue tomado como cierto por muchos seguidores.

 

Veto de Televisa

En el mismo mes Luna también protagonizó otra polémica después de abandonar, junto con su esposa Kim Flores, el programa Hoy de Televisa.

La razón: su expareja, la actriz Alma Cero se encontraba en el mismo estudio, aunque no coincidieron en horarios.

Esta situación derivó en que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey fuera vetado de la televisora de San Ángel.

PGR