Apoyados en Brock Purdy, quien retomó el nivel previo a las tres derrotas consecutivas que tuvo antes de la semana de descanso, los San Francisco 49ers vencieron categóricamente a los Jacksonville Jaguars 3-34 y un desempeño individual de 296 yardas y tres pases de anotación, para llevar al conjunto de la Bahía a un sexto triunfo en el año y mantenerse como líderes en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Con Christian McCaffrey como el jugador más buscado a la ofensiva, luego de sumar 47 yardas por aire y 95 mediante ataques terrestres en 16 acarreos, el jugador sirvió como el principal eslabón ofensivo de los visitantes, para que elementos como George Kittle, Brandon Aiyuk, Kyle Juszcyk y Debo Samuel se apuntaran los cuatro touchdowns del encuentro.

Caso contrario a los Jaguars, que a pesar de mover un total de 221 yardas ofensivas, el equipo comandado por Trevor Lawrence no logró nunca hacer pesar su localía, ante un equipo llamado a pelear por el Super Bowl como San Francisco. Superados por prácticamente el doble de yardas que sus rivales, los Jaguars solamente lograron romper el cero en su marcador con un gol de campo por cuenta de Brandon McManus durante el segundo periodo.

En un encuentro de relevancia divisional en el Norte de la AFC, los Cleveland Browns se impusieron con dramático gol de campo en la última jugada del partido a los Baltimore Ravens, por resultado final de 31-33, con la figura del pateador Dustin Hopkins como la figura del encuentro, tras sumar 13 puntos a nivel individual.

El par de intercepciones conseguidas entre Mike Ford y Greg Newsome, fueron factores principales para que el sólido inicio que tuvieron los Ravens con 17 puntos anotados en los primeros 15 minutos del juego, llevaran a los locales a un bajón colectivo para el resto de minutos jugados, más una reacción de los Browns con Deshaun Watson a la cabeza y 213 yardas por aire y un touchdown con Elijah Moore, que llevaron a los Browns a un récord de 6-3 como terceros en el Norte de la AFC que aún comandan los de Baltimore.

Mediante un diferencial particular que fue Matt Ammendola con 12 puntos anotados en goles de campo y puntos extra, los Texans remontaron a los Cincinnati Bengals 27-30, para llegar a cinco triunfos en el año y aún con posibilidades de postemporada en la AFC, solo por debajo de Jaguars en dicho sector.

Al sumar diez puntos desde el segundo periodo hasta el último, el equipo de Houston superó las 500 yardas ofensivas en el juego y C.J. Stroud en los controles del ataque, que además de un pase de anotación, logró un touchdown personal entre las ocho yardas que logró luego de dos acarreos, que frustraron a Joe Burrow con 347 yardas por aire, un par de anotaciones y dos balones interceptados.